Acerca del I.E.S.T.P. Lurín

El I.E.S.T.P. “LURÍN”, ubicado en el A.A.H.H. Villa Alejandro Mz. “K” – Lt. 15 Y 16, Distrito de Lurín, bajo la Dirección del CD. César Manuel MANCO JARA, es una institución que desde hace 10 años sirve a la comunidad de nuestro distrito, así como de los distritos aledaños. Y en particular, a la juventud estudiantil que aspira forjar un porvenir de éxito y superación académica y laboral.

​Nuestro objetivo fundamental es formar profesionales en las tres carreras profesionales que brindamos CONTABILIDAD, COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA y PRÓTESIS DENTAL, con una sólida base científica y tecnológica, un alto nivel de especialización y perfeccionamiento promoviendo asimismo la cultura, el arte, la ética, la responsabilidad social y ecológica, con la visión de contribuir a la refundación de un Perú moderno desarrollado, más justo y solidario.

Para ello, contamos con profesionales de gran nivel académico, experiencias profesionales, orientadas a la investigación y actualización permanente en cada una de sus especialidades y comprometidos no solamente a transmitir conocimientos, sino también valores éticos y morales que consoliden nuestra misión y visión Institucional.

Convencidos y conscientes de nuestra responsabilidad social, invitamos a la juventud estudiantil a formar parte de nuestra Casa de Estudios, decisión que definitivamente será el primer paso para contribuir al éxito personal, familiar y profesional.

VISIÓN

Ser el modelo educativo alternativo e innovador en la formación de profesionales técnicos de éxito a nivel regional y nacional.

MISIÓN

La experiencia del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Lurín” es de una Institución que brinda conocimientos, competencias y valores, propias de una educación técnica avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de la creatividad, de la tecnología, del éxito y de la educación para el trabajo.

Share This